Damm.. Lov!

De tenerte ahí
En el vano de mi puerta
Tu presencia se hace ausencia
De cualquier cosa que me quieras afectar..
Y ajeno de las atenciones de las que me creas con vos
Sigues el discurso implícito que te trajo hasta mí
Y mientras tus movimientos son técnicos nada fuera de lo común
Yo misma enredo mis extremidades
Y mi cuerpo se tensa en una fuerza increíble por no atacarte
Mi boca depredadora quiere estremecerse con su presa una vez más
Pero acto seguido muta a un pichón herido que no puede alcanzar su nido
Y la impotencia me embriaga
Y las causas externas se tornan con fundamento...
Para arrancarte de mí vano
Y esa mínima distancia entre nuestros territorios me parece increíble
Cada vez más cerca
Y cuando logro la mínima distancia simplemente no puedo saltar hacia el
Y sin darme tiempo se aleja
Y en el fin apenas te distingo
Y a tu ausencia.. tan definitiva

El amor no esta hecho para la gente que piensa,
Siempre hechamos todo a perder.

3 comentarios:

jlg dijo...

En la ultima cancion que estoy grabando escribi una frase que no solo era para la persona a quien le grito enla cara que la necesito, sino que tambien es para mi: "Esto del amor no es para cualquiera".

No es un gran descubriento, pero lo fue para mi en su momento.

De que estamos hechos?

jlg

Anónimo dijo...

Alita,
Me enorgullece informarte que has sido elegida la novia de Enzo del momento. Es un gran honor que han sabido llevar las más deslumbrantes estrellas del universo digital.
Felicitaciones y esperemos que te dure,
Jamal Cohen.

Niñita dijo...

Jlg... que queres que te diga!
Si ni siquiera me consta el saber de lo que estoy hablando!!

Los seres humanos inventamos palabras...
Y hacemos cualquiera con ellas!

Y Jamal.. pues me honra todo esto... pero... dura lo que dura dura...

O no?
Jajajajajajjaa


Pdt: Quien diantres es Enzo?


Beso Grande!