Lapiz en clases de Algebra

Buscando la salvacion.
(Horas interminables en la UTN)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosooooooooooooooooooooooo gemuncha me encanta cuando el dibujo para miiiiiiiiiiiiiiiii

Amos de la Justicia dijo...

hola
muy lindo el dibujo, pero a ver no entendi...eso lo haces en la clase de algebra???
tan aburrida es la materia?
bueno..yo hice cosas asi en sociologia jeje
te mando un beso, nos leemos
Dani

Anónimo dijo...

yo hacia cosas asi en todas las materias, en algunas mas, en algunas menos, ahora lo hago en el laburo pero como no estoy sentado ni tengo papel y lapiz, ocupo mis dedos con el celu (deberia haber estudiado otra cosa)

Niñita dijo...

Jajajajaa..
Mmmmmmmmmmmm........

Creo que todos decimos a veces lo mismo...
[..]deberia haber estudiado otra cosa[..]

Jeje..