Una cancion


Regalis
Llévame al lado del camino
Con tus destellos iluminitativos
Más que en paz
Más que la gloria
Detengámonos solo un momento
Para apantallar espacios jurados
De la cristalizad de nuestras almas
Yo te amo
Tú me amas

Mi amo es un ser absurdo, salido de las tinieblas en las que estaba cuando tiesa en el piso mirando el techo lo traje a bailar conmigo… otra vez.
Mi amo me lleva y me dejo ser llevada, solo traemos nuestras carpas, acampemos esta soledad!

Manda mis sueños realizados, manda la estancia de mis pensamientos enredados, mi amo me ama, mi amo me tiene, mi amo me ama.

Manda mis sueños enredados, manda la estancia de mis pensamientos realizados, mi amo me ama, mi amo me tiene, mi amo me ama.
Alita

7 comentarios:

jlg dijo...

Hay un comic llamdo The Autohority (basicamente es uno donde los super heroes se comportan como deben, si tenes super poderes vas a detener a tipos que roban bancos o vas a por Bush y tomas el poder?, eso mismo han hecho) en donde debían enfrentar a Dios en un capitulo, que era algo asi como un triagulo cavernoso y biológico, éste se había ido de paseo y miles de años después vuelva y se da cuenta que todo su planeta estaba habitado por nosotros, entonces como todo cuerpo viviente que tiene sus anticuerpos lanza los suyos situados en la luna hacia la tierra para acabar con la humanidad, el guionista es tan fanático de Nietzche como yo, es por eso que seguro estaba pensadno en esa frase "La tierra tiene piel y la piel enfermedades y esa enfermedad se llama hombre".

Para hacer musica no hace falta guitarras, hace falta cantar con ganas, espero que nunca dejes de "componer" canciones asi!, un abrazo!

jlg

Niñita dijo...

Niesche se queria foiar a su hermana!
Era un tipo re loco coco!!

Si... como ya te dije, chau con la humanidad... cuando sea el "chau" compro pochoclo y veo todo desde la primera fila... hasta q me toque dejar de existir...
Hijole!

Mmm... Ya voy a postear algo de "Asi hablo Zaratustra" (creo q esta mal escribido), no soy fanatica de nadie y menos del hombre N, pero en un momento existencial de mi vida creame que me eh sentido muy comprendida en mis reflexiones por las de este extraño sujeto.


Saludongues!
Seguire Compositando como Allways.
Jajajajajaja
Alita

jlg dijo...

GRacias, voy a probarlos a ver que tal son =)

jlg

Amos de la Justicia dijo...

hola alita
de quien es la cancion???
bueno no tenes guitarra, pero te acompaño con mis palmas, te alcanza???
te mando un beso grande
nos leemos
DAni

Niñita dijo...

El tema... Es lamentablemente mio... suelo escribir esas cosas en estado de inconciencia absoluto y tengo la caradurez de postearlo..
Jajajajajaja

No se que seria si me diera con marihuana... saldrian cosas del mas alla!!!

Hay cosas q es mejor dejarlas a la imaginacion...
-_-

Beso :D

Jajajajjajaa

jlg dijo...

Queremos mas, estaba seguro que tendria algo nuevo para leer, basta de vacaicones de Alita, por favor =)

jlg

Eloy Santillán dijo...

Doña Ala, yo tambien lamento no haber pasado por su cumple (se me hubiese hecho mas facil enterandome del festejo), de todas fomas, espero que halla pasado tan bien como yo bien su envejecimiento oficial.

Le dejo un abrazo grande via internette