Bolsillo

*************************************************************************************

Muchas veces finjo estar acorde a la situación..
el problema es q no siempre ella este acorde conmigo.


*************************************************************************************

Vivimos en un mundo peligroso


*************************************************************************************

Por que me desangro en palabras que no se decir?
Por que entro en letargos de silencio infinito y mi corazón se cierra..
Y no puedo mirarte.
Por que nos impacientamos?
Por que de repente me das espacio?
Y yo me encierro en un rincón..
Y tapo mis oídos y mis ojos.
No te quiero ver
No te quiero escuchar.
Mi alma no te quiere sentir.
Mi cuerpo te pide que te calles
Que me abrases
Que me beses
Que me ates
Que me abuses
Que me liberes.
Y mi alma solo pide paz
Pide que te vayas
Da gracias al cielo de que no te acerques más de la cuenta
Agradece la ausencia de la incertidumbre de saber..
Si quizás me acerco y te vivo
O quizás te alejo y te lastimo... más.
Por que me desangro en tu presencia?
Por que tengo tanto por no decir?
Por que pido a gritos mudos que me dejes?
Y sigo estando encadenada a este silencio que me agobia y me confunde...
Y no puedo... más.
*************************************************************************************
Tema de hoy:
Sarah Brightman, ATESSA
Tema de "Godfather", de la ultima peli de esa excelente trilogía.
El tema acompaña la muerte de Mary Corleone, cuando a la salida del teatro intentan asesinar a su padre.
Me llena de emosion a full… snif!...
PARA USTED NO SIGNIFICA NADA?
Pues para mi si, por eso subo tema!
Alita te ah enviado un zumbido


*************************************************************************************

5 comentarios:

Memiliano dijo...

AAAAAAAAYYYYYYYYY que guacha!!!! Me quiere hacer YYYYORAR usted!!!!

Como me gusta ese tema!!!!!!!
(aunque no lo habia escuchado cantado, interesante... Aunque me quedo toda la vida con la musica nomás...)

Esselente... y se nota que acompañan los sentimientos que escribió... esa especie de nostalgia, sentimientos ambivalentes, se estar, de irse, de querer, amar, abrazar, besar... y no... y vienen todos los sentimientos juntos y nos arrastran... Una suerte de tormenta que nos atormenta...

En fin, ahora me pego el bajón culpa suya... JA!

Besos señorilla...

Niñita dijo...

Demonios!
No habia notado que todo el post se puso deprimente!


Puse otra vez "emocion" con "S"
Sepan disculpar.. esa palabra me puede.

Anónimo dijo...

Muy buen montaje. Me encanta Mario Bross.

Amos de la Justicia dijo...

Hola Alita.
muy lindo el tema, no lo conocia.
Tambien me gusto la imagen de Mario bros, es un juego que me encantaba bastante y que todavia lo sigo jugando jejeje. Despues hubo varias versiones, pero yo me quedo con el "Super Mario Bros".
te mando un saludo y nos leemos.
Daniel

Anónimo dijo...

Lo del mario bross me produjo una enfermedad mental que me hace resonar la musica en la cabeza una y otra vez!