Bolsillo

*************************************************************************************
Amanecer con las manos frías y los pensamientos congelados
La mente en blanco pero trabajando a mil
Las imágenes pasan a velocidad de liebre
Pegando pantallasos q son como balas de cañón sobre el pecho
En medio del aturdimiento
Solo cierro los ojos para ver mejor

Y la incertidumbre me embriaga…
Como explicar… ¿esto?

*************************************************************************************
Tiempo libre.
Lista de algunas cosas:

-Sacar la basura.
-Arreglar la estufa.
-Media hora de sesion con el cubo magico.
-Sacar al perro.
-Meter al perro.
-Matar al perro.
-Otra media hora de cubo magico.
-Matar a Bill.
-Jugar a la play.
-Robar un banco.
-Mas cubo magico.*

*Tengo problemas con el juego.

*************************************************************************************

Tema country de hoy:
Creedence, WHO'LL STOP THE RAIN

boomp3.com

*************************************************************************************

42… El sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

************************************************************************************* Anginas:

Muy similar a cuando no te queres levantar…
... por otras razones.

Tu sabes...

*************************************************************************************
Pelicula

Anoche vi “Abre los ojos” de nuevo, esta vez la vi con mi hermanito el “Brimix” (Campeón provincial de las olimpiadas matemáticas, 8vo puesto en la nacional y compitiendo en las Iberoamericanas en la actualidad… Me gusta decir eso ^_^).
En fin… a mi el final de la peli me agarro desprevenida, me gusta que las pelis terminen como no te lo esperas, pero el pendejo me cago. En la mitad de la peli ya me dijo como iba a terminar y saco el cubo mágico como para presumir su inteligencia.
Y LO ARMO!
*************************************************************************************

8 comentarios:

Memiliano dijo...

Eso es un mito!!! los cubos magicos no pueden ser armados, por eso son magicos!! porque solo Harry Poter puede armarlos y desarmarlos...
Los que no somos magos solo podemos armar dos lados y bien, gracias...

A mi me encanta abre los ojos, y a decir verdad jamás pensé que la adaptación jolibudense fuese tan leal con la original (Vainilla Sky)
La escena que me vuela la cabeza es sobre el final, cuando quedan en diferentes planos el amigo, la novia y el padre (la nueva figura del padre, el psicologo) que si mal no recuerdo esta mejor lograda en la version yanqui...

En fin... Vea "El gran Lewobski"!!!! es una pelicula para chuparse los dedos, el problema es encontrar buenos subtitulos, al menos los que yo consegui no tienen onda, demasiado gallegos, no saben interpretar bien las ideas de los personajes, en fin, una pena cuando los subtitulos no acompañan...

Salucccsss!!!

Niñita dijo...

No vi Vanilla...

Tanto me recomendo esa peli q ahorita desconfio.. mmm ... ajajjaja
Mentira!
Yame la habian recomendado mucho.. asi q veremos q ondis.

Y si.. los subtitulos siempre son un fiasco.

Joe Pesci dice "MUTHER FUCKER!!" y en el subtitulo aparece "RAYOS!" o " MALDICION!"

Anónimo dijo...

Supongo que la versión que vistes fué la de Alejandro Amenabar (abre los Ojos) y no el vodrio versionado luego por el cine americano. Del mismo director te recomiendo "Mar adentro" y sobre todo "Tesis" es la 1ª y mas personal de sus películas.
Bss.

Anónimo dijo...

Nunca fuí capaz de hacer ni una sola cara del cubo de Rubik.
jejeje

Niñita dijo...

Ja!

Yo hice 4 caras completitas..

la de abajo y una lateral me quedaron por la mitad...

Jamas me acerque tanto...!

Despues me lo desarmaron...

Y nunca volvi a ser la misma
Vease: x2australes y mi-frutilandia

ASI QUEDE!

Pdt: Muy buena Tesis!

Lukanus dijo...

Me mareé...

Amos de la Justicia dijo...

Hola alita.
muy lindo tu blog.
se ve que tenes mucho tiempo y que el perro es fundamental en tu vida jeje.
una vez arme todo el cubo ese.
lo tire contra el piso y lo volvi a armar jeje
gracas por visitarme.
saludos y nos leemos.
Daniel

Anónimo dijo...

que bueno estuve mirando tu blog y tenemos varias cosas en comun.
sobre todo lo del "42… El sentido de la vida, el universo y todo lo demás."
no sé si leiste los 5 libros de la saga te los recomiendo.
cualquier cosa avisá que te los paso.

beso.