Descarga tumach.

Algunas cosas que no te voy a decir!

Para un amigo:
Tu amiga me odia, ya se porque se me hiela la piel en medio de ese grupete… es porque me tiran mala onda… y ya se quien es.
Tu amiga es amorosa conmigo solo cuando estas en medio… aparte de amorosa es exageradamente competitiva, porque me odia.. Y YA SE PORQUE.
Tu amiga piensa q te amo y que me podes amar… creo q te ama, no le cae la ficha.
Todo liso.
Me la banco.
Pero lo queria decir… ya lo dije
Otro tema.

Para un ex:
Tu hijo es hermoso, GRACIAS.


Para una..
Tu “pareja” esta en cualquiera, no me molestaria si no me estuviera molestando a mí.
Listo
Otra cosa dicha

Para uno..
Tu pareja tambien.

Para Cristina:
La carne esta cara mujer!
Mira el precio de la canasta basica!!!!!
(Alita ah enviado un zumbido a la rosada)

Para mi vecina:
Basta de esa negrada de “musica” a las 4 de la mañana!!
Te desubicas! Te voy a tirar al Tomy!

Para la rubia de secretaria:
Sos divina… pero QUE RUBIA QUE SOS!

Demonios y corbatas!

Para mi vecina... la de la derecha:
A vos no te tiro el perro.. te tiro una molotov y te destruyo la coleccion de Dalila y la Iguana Mary..

Para otro ex:
Porque carajo no te quiciste poner las pilas??!!
Yo se porque..
A la cerveza mani y a las papas Lays

Para Alita:
Todas tus relaciones son un fiasco... dedicate a otra cosa... colecciona tronquitos de manzana.

1 comentario:

Memiliano dijo...

... Oiga... Oigame... Señorita... Este es el blog donde se hace la luz?... De que color?
Me tira a todo el mundo abajo, arriba ese animo, me parece que tiene motivaciones suficientes, o me equivoco?

Arriba que usted se lo merece... es usted una mina de 10, que digo de 10!! esta para chuparse los dedos y el fondo de la olla usted!! Es más divertida que ver bloopers por el canal de españa!! y me quedo corto!!! (Hay si los viera... entendería a que me refiero, son gallegos y son bloopers de gallegos, que más?)

Se que esto sonara tonto, pero uno se encariña mucho con usted, es muy buena persona y de las buenas en serio...

Besos y abrazos y todo lo que se acostumbra... Pongaseme bien, que la queremos bien...

http://memilandia.blogspot.com

Pase cuando quiera asi tomamos unos cafeses...

Memiliano