Saliendo

Y las luces de las calles vacías me embriagan
Me entran por la vista y se quedan parpadeantes en mi mente
Con los flashes de tu ausencia viva en ese momento..
Solo me traes buenos recuerdos

Y a medida que caminaba
Por las calles de mi ciudad
Me iba alejando cada vez más
Y pensaba
Tan solo pensaba en vos

Cuando me iba lejos para estar sola estaba mas cerca tuyo
Quizás no lo notaras nunca
O quizás también pensaras en mí

Cuando me fui de tu lado pensaba volver a verte
Pero ya lejos de ti..
Te tenía en mi mente y no dejaba de recordar
Cuantas sonrisas fueron nuestras
Cuantas cosas aun nos mantienen ahí
Y que tan cerca siempre vamos a estar
Tan cerca siempre vamos a estar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La poesía arma eterna de las ideas que vagan en la noche.

Anónimo dijo...

Muchas gracias con tu voto. Es muy valioso para nosotros para que este Alberto pase una despedida que no pueda olvidar en su vida.
Me ha encantado tu blog, lo pongo en mis blogs amigos.
Besos desde Andalucía.