Trágica Juventud!

Lo que sigue lo encontre entre unas carpetas de hace unos años, cuando mi drama por la existencia misma me tenia noches enteras sin dormir... pensando... maquinando... una escapatoria de la realidad absurda, que ahora que ya crecimos nos acostumbramos a vivirla y la aceptamos con resignacion. Que los tiempos de filosofos no se terminen... y sigamos escribiendo lo q sentimos...

Aunque suenen a patrañas como el texto siguiente...


"Que es la vida mas que una sección ascendente de nuestra madurez..
Madurez me sugiere en el árbol la fruta que crece… se hace deliciosa… y muere en el máximo de su dulzura.
Madurez no me sugiere la fruta en el cajón.
Cumpliendo una vida “útil” en boca de alguien que vive de ella.
Que es madurez para la sociedad, mas que una jaula llena de monos amaestrados con un collar.
La vida se vuelve una perdida de tiempo… es una reencarnación sin sentido y una oportunidad vacía de ser mejor.
Un segmento desperdiciado en funcionar para alguien mas… y no para uno mismo."



Sentimientos garabateados en la hoja de la clase de matemáticas...
Yo queria volar como Juan Salvador... jejeje
En fin... solo se me dio por escribir algo q encontre por ahi.
Espero que les haya gustaaado!

2 comentarios:

Memiliano dijo...

Si, a mi me gustó...

De hecho ahora me dieron ganas de hacerme un licuado y triturar la fruta deliciosa, sacandole todo el jugo, por asi es como vivo yo la vida...

Jajajaja, a quien engaño? estaría bueno vivir asi, pero no se puede, igual esta bueno eso de soñar sonados sueños en una materia que da sueño... Yo dibuja en la hora de matematica...

Arrrrriba gaviota!!

Niñita dijo...

DEEELE..!
USTED EXPRIME LA FRUTA Y YO LE PONGO EL BODKA...

Y OLÉ!