Bailarina.

Me imagino un mundo a tu lado…
Teniendo sexo por las paredes y daikiris afrutillados
Me imagino conociéndote como quiero conocerte… con tiradores de colores y mazapán en las orejas… con crema chantilly en la nariz, te imagino color verde.
Me imagino tus chistes malos y mis zapatillas de cartón
Me imagino tardes soleadas y color anaranjado, plantillas de arcoiris…
Delineadores plateados
Una bola de espejos
Te imagino azul
Te imagino canela
Te de naranja, durazno y manzanilla
Todo lo q me gusta y lo que no
Pasos adelante y no
Imagino noches iluminadas con reflectores… flashes…
Noches de iridiscencia corporal
De fina sapiencia azucarada
Noches de tibias sensaciones somnolientas
De vetas y rastros que se ven a la distacia
Que de a ratos van resplandeciendo
tus colores y los míos… menta
tus colores y los mios… chocolate
Frutilla
Tu brazos afelpados
Tus cortinas transparentes
Y las sensaciones mas maravillosas…
Un mundo a tu lado.

Vaya que si seria interesante… un mundo a tu lado

*El nombre del título es porque cuando escribia escuchaba Miranda... y tomaba te con bodka... y miraba los padrinos magicos... y me picaba la nariz.

1 comentario:

Memiliano dijo...

"Noches de iridiscencia corporal
De fina sapiencia azucarada
Noches de tibias sensaciones somnolientas"
Que buena frase, me encanto el post, muy "Alita"... (me parece o estuvo leyendo mucho?)

Besos y Saludos...